El día 20 de marzo de 2012, fuimos los alumnos de 5º y 6º a ver un teatro de Inglés. Se titulaba "The Boarding School of Horrors".Trataba de una chica, Laura, que todas las noches tenía la misma pesadilla: le decía un fantasma que le quedaban dos días de vida.
Se fue al mismo internado que había ido su padre a aprender Inglés.
Cuando llegó el director le dio la bienvenida y le dijo el número de su habitación, allí estaba su compañera, Lucy. Se conocieron y presentaron, tras esto, conoció a Gary y a su hermana Norma.
Estos le gastaron una broma, pero no sabían que a Laura le encantaban las historias.
Laura, aún preocupada por su pesadilla, se puso a investigar sobre lo que le contaron.
Habían encontrado todo los periódicos y archivos, pero en ninguna aparecía el nombre de la chica muerta. Entonces fue a hablar con el director y éste le dijo que el asesino era Simon Potsomby.
Pero todo lo que le contó el director era mentira, el asesino de verdad era el padre de Laura y dijeron que era Simon para que su padre no tuviera ninguna mancha en su expediente, ya que esa noche venían de una fiesta y el padre de Laura, el que llevaba el coche, atropelló a una chica, pero le echaron la culpa a Simon.
Tras mucho investigar, la noche que se supone que Laura iba a morir, llegó Simon y le dijo que la estaba buscando para que ocupase su sitio. Y Lucy, la chica atropellada y su compañera de habitación, pudo salir de su ventana y no ser un fantasma. Laura ocupará su sitio hasta que se pueda vengar como Lucy hizo con ella.
Nos ha gustado mucho la obra de teatro.
Raquel y Alexia de 6ºC.